No es difícil entender por qué Grecia es uno de los destinos europeos más populares: playas de ensueño, monumentos antiguos, rutas de senderismo para todos los niveles, montañas increíbles, pueblos pintorescos… Por no hablar de la deliciosa gastronomía y la calidez de su gente.
Acampa o alquila una cabaña o una villa en la península de Sithonia, con sus playas de arena y sus densos bosques. Visita los increíbles lugares arqueológicos del centro de Grecia, incluyendo Delphi y la Acrópolis de Atenas. Prueba deportes de aventura como el rafting y el ciclismo en la región de Epirus y conquista la cima del monte Olimpo, el más alto del país.
Los campings son más numerosos aún en las islas, donde las actividades vacacionales se combinan con la relajación y la historia. Explora los edificios de la era veneciana de Corfu, sus calles empedradas, túneles y fortalezas. O alójate en la isla griega por excelencia: Creta. Es la combinación perfecta de gargantas y cascadas, playas y lugares de antiguas civilizaciones, completada con una cocina única y deliciosa, y una vibrante vida nocturna.
¿Te ha entrado la curiosidad? ¡Introduce las fechas de tus próximas vacaciones en Grecia y comienza a planificarlas!