Luxemburgo es un pequeño país situado en el centro de Europa, tanto geográficamente como políticamente hablando, con unas profundas raíces históricas. Este destino es todo un tesoro en el que las distancias son cortas y la belleza natural abunda. Por ello, es ideal para unas vacaciones de camping o al aire libre.
Visita lugares históricos y castillos de cuentos de hadas, haz senderismo, prueba deportes de aventura en paisajes inexplorados y degusta los sabores típicos de la cocina de Luxemburgo, todo ello sin las multitudes de los países más populares de Europa.
El cantón de Wiltz tiene bastantes campings junto al río Sûre, ofreciendo deportes como el kayak, el paddle surf e incluso el buceo. Por otro lado, los campings de las zonas de Diekirch y Mullerthal son excelentes puntos de partida para largas caminatas y visitas a increíbles castillos como el de Beaufort.
También hay muchas actividades para los niños, como museos de ciencia, parques, tours educativos para descubrir la vida en las minas, rutas guiadas en bicicleta y paseos en barco. ¡Añade una excursión de un día a la magnífica ciudad de Luxemburgo para que el viaje sea más completo aún!
¿Te ha picado la curiosidad? ¡Introduce las fechas de tus próximas vacaciones al aire libre en Luxemburgo y comienza a planificarlas!