Irlanda del Norte ha saltado a la fama por la serie de televisión Juego de Tronos. Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza y un destino pintoresco para unas vacaciones al aire libre.
Conduce, camina o monta en bicicleta por la salvaje costa de Irlanda del Norte, tomando la Ruta costera de la Calzada, una carretera costera paisajística (con un camino peatonal) que va de Belfast a Derry.
Escoge un camping en la costa para tener rápido acceso a los atractivos más conocidos de Irlanda del Norte: una impresionante formación rocosa llamada la Calzada del Gigante, un atrevido puente colgante que cruza los acantilados de Carrick-a-Rede y los siglos de historia que esconden las ruinas del castillo de Dunluce.
Sumérgete en la cultura de Irlanda del Norte explorando los pueblos pesqueros y los atractivos naturales, como las cuevas de Cushendun y el parque forestal de Glenariff, disfrutando de largas caminatas durante el día y música tradicional por la noche.
No te pierdas la ciudad de Belfast, con su interesante historia de construcción naval: fue aquí donde se construyó el Titanic. Aprovecha también para visitar los mercados urbanos durante el día y los pubs y restaurantes durante la noche.