¿Buscas un destino para tus vacaciones que se salga de lo típico? Con tan solo 61 km², San Marino es el tercer país más pequeño de Europa. ¡Pero eso no significa que haya pocas cosas que hacer! Sin duda alguna, merece la pena visitarlo, quizás como parte de unas vacaciones más largas por Italia, por ejemplo.
San Marino es una pequeña joya encapsulada en el centro de Italia, un lugar diferente que visitar, y lo mejor es hacerlo a pie. Descubrirás una cultura, historia y gastronomía únicas. Hay opciones de camping, chalets, cabañas y glampings cerca de la entrada a la parte histórica de la ciudad y con fácil acceso a los más de diez senderos naturales de la República de San Marino. De esta manera, desde tu camping base, podrás disfrutar tanto de la cultura como de la naturaleza.
Pasea por las callejuelas del casco antiguo de San Marino, explora la fortaleza y las murallas, asiste a un festival, visita los edificios históricos y disfruta de la cocina local en una terraza con vistas al monte Titano.
¿Te ha entrado la curiosidad? ¡Introduce las fechas de tu futuro viaje a San Marino y comienza a planificarlo! ¿Y si lo combinas con unos días en la cercana región italiana de Emilia Romagna?